Puertas Riquelme SL es una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de puertas y automatismos. Una empresa que se ha construido gracias a la capacidad y dedicación del equipo técnico, comercial y administrativos.

Desde el día en que nació la empresa hasta el día de hoy han pasado ya más de 30 años. Años repletos de experiencias y situaciones, de momentos vividos que nos han llevado hasta donde estamos en la actualidad.

Todos aquellos que nos conocen personalmente saben que hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a conseguir un solo objetivo: “Hacer de Puertas Riquelme SL un referente con identidad propia en tecnología, calidad y economía tanto a nivel nacional e internacional”.

Por ello nos hemos ido adaptando a la demanda del mercado en cada momento. Los avances tecnológicos y la evolución de los medios han ido marcando nuestro camino hasta desarrollarnos por completo. En la actualidad disfrutamos de unas instalaciones de 4000 m2, una tecnología de última generación y profesionales en constante superación para ofrecer el mejor servicio. Todo ello nos permite instalar y fabricar más de 1000 puertas anuales.

Durante este tiempo también hemos querido crecer a nivel humano y profesional que nos ha llevado a entablar una sincera amistad con excelentes personas. Clientes, representantes, distribuidores, colaboradores,industriales o proveedores nos hacen cada día el trabajo más fácil y nos ayudan a mejorar día a día.

Y seguimos mirando hacia el futuro. Para ello en Puertas Riquelme SL conservamos nuestro carácter de empresa privada, activa e innovadora que nos lleva a buscar los mejores resultados en todo momento.