DialGate

Abre el garaje de tu comunidad o casa particular con el móvil

Con DialGate podrás decir adiós al mando a distancia. Solo es necesaria una llamada desde el móvil para que puedas abrir la puerta del garaje o del parking. Es la última herramienta para el manejo de puertas de garaje, no solo por la facilidad de uso, sino porque no necesita mantenimiento.

El nuevo sistema GSM en un futuro próximo sustituirá a los mandos a distancia que se usan actualmente. Este consiste en un receptor que activa las puertas automáticas a través del móvil.

DialGate

¿Cómo funciona DialGate?

El mecanismo de este dispositivo es muy sencillo. La apertura de la puerta se lleva a cabo mediante una llamada perdida, sin coste alguno, que el usuario realiza al número que la puerta tiene asignado. El garaje sólo se abrirá si el número desde el que se llama está registrado en su base de datos. Para ello hace falta una instalación especial en la puerta para que reconozca el número de teléfono que llama.

Un sistema económico y seguro

¿Cuál es el coste del DialGate? Hay que realizar un contrato sin permanencia de un número de teléfono, por un coste de menos de 1 euro al año. El coste de alta para el sistema GSM es de 15 euros y solo precisa de una llamada perdida de móvil al número de la puerta del garaje.

Al no ser posible el duplicado de tarjetas SIM simultaneas con el mismo número de teléfono hace que este sistema sea totalmente seguro. En caso de que el usuario cambie de móvil, pero no de número, el sistema seguirá funcionando, es compatible con todo tipo de móviles.

Ventajas de DialGate

Precio de alta

La ventaja principal de este sistema frente al tradicional, basado en mandos a distancia es el precio. El coste del mando suele ser de unos 30 euros mínimo, mientas que el coste de alta para el DialGate es de unos 15 euros.

Sin gastos extra

Mientas el número de teléfono sea al mismo, no habrá más gastos. Sin embargo, con el sistema de mandos, deberemos cambiar dichos mandos cada cierto tiempo, ya que se desgastan, y la pila, lo cual supone gastos extra. Esto se evita con el nuevo sistema.

Comodidad

La comodidad es otra de sus ventajas de DialGate, ya que el corto alcance de los mandos se ve muy ampliado. Podrás abrir la puerta del parking o de tu garaje desde cualquier sitio con cobertura, ya sea desde el trabajo o desde otra ciudad.

Automatización

Gracias a los nuevos sistemas por voz de móviles y coches, podrás abrir la puerta del garaje con solo darle la orden de llamada a tus dispositivos. Google, Siri o cualquier sistema de inteligencia artificial con funciones de asistente personal podrá abrir tu garaje con solo decírselo.

Apto para todos

El sistema GSM se ha adaptado al uso particular para la apertura de puertas automáticas, y se han unido compañías de bajo coste para evitar cuotas mensuales, por lo que DialGate es asequible para cualquier comunidad de propietarios o particulares.

DialGate y Puertas Riquelme

En Puertas Riquelme somos expertos en este nuevo sistema de apertura de puertas automáticas. Lo enviamos e instalamos en todo el territorio español, para que no tengas que preocuparte por nada.

¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!