sistemas antiinundacion Puertas Riquelme

En los últimos tiempos, no paran de salir noticias alertando de que las lluvias son cada vez más fuertes y frecuentes, tanto que cada vez más, se sufren inundaciones.  Muchos locales y viviendas quedan dañados y miles de garajes y trasteros abnegados, una pesadilla para aquéllos que lo han sufrido. Todos estamos al corriente de ello, lo hemos podido ver a través de las imágenes de televisión, periódicos y redes sociales, sin embargo, muchos desconocen que existen soluciones con total garantía.

A continuación, te desvelamos la solución perfecta para estos críticos momentos.

¿Cómo puedo evitar que se inunde mi garaje?

Muchas personas desesperadas ante este tipo de situaciones recurren a colocar tablones, sacos de tierra, gomas, u otros objetos, que no bastan para frenar la entrada de agua. Cuando además, hablamos de rampas de garaje con pendiente descendiente, éstas soluciones no funcionan. En Puertas Riquelme somos fabricantes de puertas automáticas y automatismos en la provincia de Alicante con más de 35 años de experiencia, lo que nos ha permitido desarrollar un sistema anti-inundación 100% fiable de altísima calidad. Olvídate de los daños en tu coche, de reclamaciones al seguro que, muchas veces al tratarse de fenómenos meteorológicos, no se hace cargo de los daños y hemos de recurrir al Consorcio de Compensación de Seguros.

¿Tiene que tener mi garaje una medidas específicas para colocar un sistema anti-inundación?

La respuesta es «NO». Nuestro sistema anti-inundación y sus grandes beneficios no son sólo detener la entrada de agua, si no que además, al tratarse de un sistema de fabricación propia, podemos desarrollarlo bajo los parámetros que cada cliente necesite.

Nuestros expertos concertarán una cita desplazándose a ver «in situ» las características del garaje. Es imprescindible conocer qué hay que proteger y necesidades de cada cliente. Todo ello sin compromiso alguno. Desarrollamos un presupuesto a medida para su posterior valoración. En Puertas Riquelme puedes tener total confianza, ya que estamos presentes durante todo el proceso. Contigo de principio a fin, desde que se inicia el asesoramiento hasta su completa instalación.

¿Te gustaría tener más información sobre uno de los mejores sistemas anti-inundaciones del mercado?. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono (965 682 519) ó whatsapp (610707029) y te atenderemos encantados.

¿Te gustaría mantenerte al día sobre nuestras novedades?. ¡Síguenos a través de nuestra cuenta de facebook o instagram!

Otros artículos de nuestro blog:

  • QUÉ ES REALMENTE EL MARCADO CE Y SUS BENEFICIOS
    Seguro que has visto en muchas ocasiones  este tipo de etiquetas en algunos productos pero, ¿te has preguntado qué es realmente la etiqueta con el marcado CE?. Desde Puertas Riquelme, profesionales en puertas automáticas y mantenimientos en la provincia de alicante, te lo desvelamos. Marcado CE, beneficios. Es la normativa europea mediante la cual, el […]
normativa CE

Seguro que has visto en muchas ocasiones  este tipo de etiquetas en algunos productos pero, ¿te has preguntado qué es realmente la etiqueta con el marcado CE?. Desde Puertas Riquelme, profesionales en puertas automáticas y mantenimientos en la provincia de alicante, te lo desvelamos.

Marcado CE, beneficios.

Es la normativa europea mediante la cual, el fabricante te garantiza que los productos cumplen con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales, y por ello, se han sometido a exámenes de calidad y estrés para comprobar su durabilidad y seguridad. No significa que haya sido fabricado en la Unión Europea (en adelante lo llamaremos UE), como mucha gente piensa.

Los beneficios del certificado son numerosos, detallamos algunos de los más importantes:

  • Indica la conformidad del producto con la legislación técnica que exige la UE.
  • Es un indicador de calidad. Están tipificados como inseguros y no pueden comercializarse dentro de la UE los productos que no lleven esta etiqueta.
  • Indica el cumplimiento de las nuevas directivas de enfoque.
  • Es un indicativo de que el producto cumple con la legalidad y todo lo relativo a la seguridad de uso.
  • Garantiza la libre circulación y comercialización del producto en los países de la UE.

¿Es obligatorio para el propietario tener un producto con el marcado CE?

La respuesta es SÍ, principalmente por seguridad, ya que como hemos comentado, establece requisitos de calidad. Hay que tener en cuenta que si una puerta automática (por ejemplo) no cuenta con esta certificación, se pueden producir daños o perjuicios que pueden derivar en responsabilidades civiles o incluso, penales.

Es obligatorio que cuentes con determinados documentos (factura detallada entre otros), y por supuesto, la puerta tiene que llevar fijada una placa identificativa con la marca CE.

normativa CE

El propietario o propietarios (ya sea un comercio, edificio, comunidades o naves industriales) estarán obligados al cumplimiento de la normativa y, en caso de no disponer de la documentación y placas, las sanciones que establece la ley pueden llegar a los 600.000€.

¿Es para la empresa obligatorio el certificado CE?

Por supuesto que lo es, es obligatorio y de carácter reglamentario para la comercialización de productos dentro de la UE. En Puertas Riquelme cumplimos con la normativa CE. Si acudes a un fabricante/instalador de puertas automáticas y automatismos, asegúrate de se cumple dicha normativa.

¿Qué puedo hacer si mi puerta automática no cumple con la CE?

Si no tenemos adecuada nuestra instalación a la norma el seguro puede dejarnos sin cobertura. En Puertas Riquelme contamos con técnicos altamente cualificados que te facilitarán información sobre qué modificaciones necesita tu puerta para cumplir con el marcado CE. 

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te asesoraremos en todo lo necesario. Tenemos la solución que necesitas.

Si te ha resultado útil nuestro post, síguenos a través de nuestra cuenta de facebook o instagram y mantente al día sobre nuestras novedades.

nueva-web-puertas-riquelme

Desde Puertas Riquelme, queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos haber podido crecer junto a vosotros. Seguimos ofreciendo lo mejor a nuestros clientes con la excelencia por bandera.

Hoy, estrenamos nuestro nuevo diseño web, con el fin de modernizar nuestra imagen y resuelte más cómoda la navegación a través de nuestra nueva web.

Informaros que, aprovecharemos este espacio de novedades para ir publicando nuestros últimos trabajos, así como noticias de interés sobre nuestro sector.

Nos leemos pronto!

Saudos,
Puertas Riquelme