PORTÓN DE GARAJE CON PUERTA PEATONAL

Elegir una puerta de garaje a veces no es fácil ya que tenemos que plantearnos muchas cuestiones. La climatología del lugar, su frecuencia de uso, materiales, son algunas de esas preguntas. Pero otra cosa importante a tener en cuenta, es la instalación de un portón de garaje con puerta peatonal. Os contamos por qué es una buena opción y sus ventajas.

¿Qué es un portón de garaje con puerta peatonal?

Las puertas de garaje con puerta peatonal son aquellas que incluyen en su diseño una puerta más pequeña para el paso de las personas al interior y exterior sin necesidad de tener que abrir la puerta del garaje.

¿Dónde es recomendable su instalación?

Instalar un portón de garaje con puerta peatonal en la provincia de Alicante o en otras provincias en nuestro país es muy factible. Si hablamos de lugares concretos, podríamos recomendar su instalación en garajes comunitarios, garajes particulares, garajes de empresas, hoteles, restaurantes, etc. En definitiva, lugares donde haya acceso tanto de vehículos como de personas.

Ventajas de las puertas de garaje con puerta peatonal

A continuación te dejamos algunas de las principales ventajas que se obtienen por la instalación de estas puertas:

  • Solución para apagones electricos, permite el acceso al interior de la vivienda. A través de la puerta peatonal podrás entrar al garaje con una llave normal, desbloquear el motor de la puerta y abrir manualmente. De este modo podrás sacar o meter tu coche sin ningún tipo de problema.
  • Ahorro de energía ya que permite el paso de los peatones al interior sin necesidad de abrir y cerrar el portón de vehículos.
  • Prolonga la vida útil de la puerta de garaje, ya que evita el desgaste del mecanismo excesivamente por lo mencionado en el punto anterior.

Puertas Riquelme, fabricante e instalador de confianza de puertas automáticas

Para nuestro equipo de profesionales instalar, mejorar o mantener el buen funcionamiento y la seguridad de tu puerta automática es prioritario. Cumplimos todas las normativas para que cualquier instalación sea segura y efectiva. Además, disponemos de servicios de mantenimiento en toda la provincia de Alicante.

Si necesitas ayuda para instalar un portón de garaje con puerta peatonal en Alicante, solicita información sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto.