sistemas antiinundacion Puertas Riquelme

En los últimos tiempos, no paran de salir noticias alertando de que las lluvias son cada vez más fuertes y frecuentes, tanto que cada vez más, se sufren inundaciones.  Muchos locales y viviendas quedan dañados y miles de garajes y trasteros abnegados, una pesadilla para aquéllos que lo han sufrido. Todos estamos al corriente de ello, lo hemos podido ver a través de las imágenes de televisión, periódicos y redes sociales, sin embargo, muchos desconocen que existen soluciones con total garantía.

A continuación, te desvelamos la solución perfecta para estos críticos momentos.

¿Cómo puedo evitar que se inunde mi garaje?

Muchas personas desesperadas ante este tipo de situaciones recurren a colocar tablones, sacos de tierra, gomas, u otros objetos, que no bastan para frenar la entrada de agua. Cuando además, hablamos de rampas de garaje con pendiente descendiente, éstas soluciones no funcionan. En Puertas Riquelme somos fabricantes de puertas automáticas y automatismos en la provincia de Alicante con más de 35 años de experiencia, lo que nos ha permitido desarrollar un sistema anti-inundación 100% fiable de altísima calidad. Olvídate de los daños en tu coche, de reclamaciones al seguro que, muchas veces al tratarse de fenómenos meteorológicos, no se hace cargo de los daños y hemos de recurrir al Consorcio de Compensación de Seguros.

¿Tiene que tener mi garaje una medidas específicas para colocar un sistema anti-inundación?

La respuesta es «NO». Nuestro sistema anti-inundación y sus grandes beneficios no son sólo detener la entrada de agua, si no que además, al tratarse de un sistema de fabricación propia, podemos desarrollarlo bajo los parámetros que cada cliente necesite.

Nuestros expertos concertarán una cita desplazándose a ver «in situ» las características del garaje. Es imprescindible conocer qué hay que proteger y necesidades de cada cliente. Todo ello sin compromiso alguno. Desarrollamos un presupuesto a medida para su posterior valoración. En Puertas Riquelme puedes tener total confianza, ya que estamos presentes durante todo el proceso. Contigo de principio a fin, desde que se inicia el asesoramiento hasta su completa instalación.

¿Te gustaría tener más información sobre uno de los mejores sistemas anti-inundaciones del mercado?. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono (965 682 519) ó whatsapp (610707029) y te atenderemos encantados.

¿Te gustaría mantenerte al día sobre nuestras novedades?. ¡Síguenos a través de nuestra cuenta de facebook o instagram!

Otros artículos de nuestro blog: