puertas automaticas correderas

Las puertas correderas automáticas para garajes permiten maximizar espacio a la hora de abrir o cerrar. Estas puertas, que se deslizan lateralmente, son perfectas cuando el espacio es limitado y donde otro tipo de puertas como las batientes no serían buena opción.  A continuación, hablamos sobre sus ventajas, materiales, etc.

Ventajas de las puertas correderas automáticas para garajes y uso residencial

La comodidad, uno de los puntos fuertes

Permiten su apertura mediante mando a distancia o por control remoto, por lo que cuando hay que entrar y salir frecuentemente del garaje o recinto resulta muy útil.

Seguridad

Estas puertas son mucho más seguras que las puertas manuales. Incorporan:

  • Sistemas de control de velocidad: ajustan la velocidad de apertura y cierre.
  • Sistemas de control de seguridad: incorporan sensores para detectar obstáculos evitando accidentes.
  • Sistemas de control de acceso: mediante tarjetas, mandos, códigos o lectores biométricos​​ se restringe el acceso a usuarios autorizados.

Además, realizar de manera regular un mantenimiento de la puerta automática es imprescindible para asegurar su correcto estado y funcionamiento​​​​.

Diseño

Nuestras puertas automáticas ofrecen un diseño moderno, robusto y elegante adaptado a todos los gustos y usos. Se pueden elegir entre puertas correderas de diseño propio, de lama veneciana, de chapa microperforada, mixta, etc. El material con el que están fabricadas influye en su resistencia, durabilidad, estética, aislamiento y precio. Por eso, es importante elegir el material adecuado para cada caso, lo mejor, contar con la ayuda de una empresa especializada como Puertas Riquelme.

Contacta con nosotros si deseas asesoramiento sobre puertas correderas automáticas para garajes y uso residencial, nuestros expertos aclararán todas tus dudas. Puertas Riquelme, tu empresa de confianza.